Imagen N24 2.0

Nasralla: Mel “debe respetar al designado presidencial” porque es el segundo a bordo


El primer designado presidencial, Salvador Nasralla manifestó hoy en un programa radial que el asesor de la presidencia, José Manuel Zelaya Rosales debe respetar su cargo.

“El asesor presidencial, expresidente de la República Manuel Zelaya, debe respetar al designado presidencial, en la escala de mando del país, yo soy el segundo a bordo, independientemente que Xiomara Castro no me quiera respetar esa posición” manifestó Nasralla.

Ante la reciente publicación de Zelaya, Nasralla declaró que el asesor no debe publicar cosas en contra de una autoridad que está por encima de él y amparado por la Constitución de la República.

Además, considero las opiniones de Zelaya como una falta de respeto de una persona que conoce desde que él tenía 24 años de edad.

Nasralla dijo que aludir que él quiere sembrar droga en el país es absurdo y muestra desconocimiento sobre la misma.

Tránsito de drogas en Honduras durante 2006

El designado presidencial habló sobre una entrevista que circuló en redes sociales donde expresó que en Honduras empezó a transitar drogas a partir de 2006.

“Hubo una página que a mis declaraciones les puso nombre y apellido y dijo que en 2006 el presidente era tal y que era una acusación contra esa persona” aclaró Nasralla.

Además, dijo que brindó estas declaraciones debido a la información que le proporcionaron el comisionado de la Policía en condición de retiro, Henry Osorto Canales y el exoficial de las Fuerzas Armadas, Santos Rodríguez Orellana.

Nasralla aseguró que no brindó declaraciones “con esa intención”, ni quiere causar división, además defendió que él es un profesional con mucha experiencia, conocimiento y que nadie lo engaña en ningún tema.

 

Deja tu comentario