Honduras Noticias 247 Hn Img

Nasralla: “Luis debería comunicarse directamente conmigo” para reunión pública


El designado presidencial, Salvador Nasralla reaccionó hoy ante la invitación de diálogo hecha por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

“La invitación de Luis la leí en las redes sociales y mi esposa me dijo que se comunicó con ella y yo creo que Luis debería comunicarse directamente conmigo, no hacerlo a través de redes sociales o a través de mi esposa porque nos conocemos casi 20 años, por lo tanto, no necesitamos un intermediario” declaró Nasralla.

El designado aseguró que la reunión debería ser pública porque no tiene nada que ocultar, además es un asunto de interés nacional en el que deberían participar otras personas de su confianza como miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Yo no soy la única opinión en el Partido Salvador de Honduras, somos varios los que tenemos la posición mía y yo no quiero tomar una posición unilateral porque las cosas son públicas y la postura de Mel Zelaya y Xiomara Castro es una postura también pública indicó Nasralla.

También recomendó que dicha reunión puede ser un foro televisado donde su persona, Redondo y el Gobierno manifesten sus posturas.

Deja tu comentario