Salvador Nasralla Hodnuras

Nasralla firme en sus críticas al gobierno de Libre

Tegucigalpa. Mediante una transmisión en vivo en las redes sociales, el designado presidencial Salvador Nasralla, criticó los actos del gobierno de Libre en sus dos años de mandato.

En ese sentido, aseguró que la creación y acción del Ministerio de Transparencia ha sido pobre, ya que “está pintada” y no se espera que actúe contra actos de corrupción dentro del actual gobierno.

Al mismo tiempo, dijo que la capacidad de dicha entidad, es comprable con la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), la cual solamente se ha quedado en palabras, porque “los comunistas tienen la actitud vulgar” de culpar a las Naciones Unidas por el retraso.

Para, Nasralla, es impresionante como desde el actual gobierno se busca promover el debilitamiento de la CCIH con las condiciones promovidas por Mel Zelaya: que la financiación de la entidad corra a cuenta de Honduras y un director también hondureño.  

En el espacio virtual compartido con el exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, el presentador de televisión aseguró que mientras los Zelaya – Castro, sigan con sus planes de imponerse sobre el pueblo, el país no puede cambiar.

Deja tu comentario