Motagua Vence A Lobos Y El Génesis Se Impone Al Vida

Motagua vence a Lobos y el Génesis se impone al Vida

Este domingo se cerró la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional con dos partidos; uno en Choluteca y otro con Comayagua.

En Choluteca, Motagua superó a Lobos de la UPNFM 2-0, resultado que mantiene a los azules como sublíderes del torneo.

Los goles del Ciclón fueron de Agustín Auzmendi en dos ocasiones.

Por su parte, en Comayagua, en el partido que cerró la jornada, Génesis se impuso con un marcador apretado de 1-0 al Vida.

El gol de Génesis fue del paraguayo Roberto Moreira, mediante lanzamiento penal.

Partidos del sábado

Olimpia y Olancho FC empataron este sábado por la noche en Tegucigalpa 0-0 en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Fue un partido de trámite regular, por ratos aburrido, marcado por un mal arbitraje.

Cuando el partido estaba por finalizar se vino una expulsión para el entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, por reclamos indebidos a los árbitros.

Marathón vence a Real Sociedad

Marathón venció este sábado 3-1 a la Real Sociedad en partido jugado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Marathón inició abajo en el marcador con tanto de Kevin Güity.

Los esmeraldas reaccionaron con goles de Iván López, Damin Ramírez y Alexy Vega para redondear un triunfo importante para seguir en el primer lugar del campeonato.

Victoria y Real España empatan

Los aurinegros llegaron a cuatro partidos empatados, mientras que los “jaibos” siguen sin ganar.

Después de una media hora de un juego tortuoso y de baja calidad, fue el lateral derecho Dixon Ramírez que se encontró una pelota desde afuera del área, su disparo rozó en un contrario y le terminó haciendo un pique que descolocó a Julani Archibald y ya pitaba la “Máquina” 1-0.

El empate ha llegado a los cinco minutos de tiempo agregado tras un magistral tiro libre de Diego Rodríguez que encontró en la portería rival a un Michael Perelló que no pudo meterle con fuerza los guantes y así, con empate se acababa la primera parte.

ara la segunda etapa vendrían mas goles y Real España volvió a probar con el disparo de distancia, a los 61’, Jhow Benavídez encontró el espacio en la zona de recuperación de los ceibeños y desde allí le soltó disparo fuerte que hizo un giro inesperado que descolocó al portero de la selección de St. Kitts y Nevis y otra vez le tocaba remar contra la corriente a los ceibeños.

Pero esta vez, los azules se negaron a seguir perdiendo. Cuando faltaban diez minutos para consumarse el tiempo reglamentario, una triangulación en el frontis del área grande terminó con Carlos Arzú batiendo la puerta sampedrana con apenas un minuto de estar en el campo de juego.

Deja tu comentario