Motagua Regresa Al País Con El Deber Cumplido

Motagua regresa al país con el deber cumplido

Motagua llegó este viernes a Honduras, procedente de México luego de haber cumplido y clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 1-1 ante Pachuca.

El equipo azul llegó y se mostraron anuentes con la prensa deportiva, orgullosos por el pase, pero saben que lo que se viene es un panorama complicado ante Tigres.

El portero de Motagua, Marlon Licona, en su retorno a Honduras, tras clasificar a cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf, se pronunció sobre Tigres que es su próximo rival.

“Si lo hicimos con Pachuca que es el actual campeón, sabemos que no va a ser tan fácil como lo fue con Pachuca, pero se puede y para eso son los retos, para poderlos romper”, expresó.

El delantero de Motagua, Eddie Hernández, dijo que se encuentra feliz de formar parte en la historia del equipo por la clasificación a los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

“Lo que pasó ayer es algo histórico para el club y para nosotros y nos sentimos felices de hacer historia en este equipo”, expresó.

Finalmente, Héctor «La Perrita» Castellanos, “a Motagua nunca lo podes dar por muerto, un equipo grande, con la casta que tiene y los planteles, hoy por hoy, Motagua ha recuperado esa confianza que se había perdido, venimos a full con la confianza, sin duda Motagua va a llegar muy fuerte a la instancia final que es donde Motagua siempre saca la casta”, destacó.

Miércoles, 5 de abril de 2023

6:00 PM    FC Motagua (HON) vs Tigres UANL (MEX) – Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras

Jueves, 13 de abril de 2023

8:00 PM Tigres UANL (MEX) vs FC Motagua (HON) – Estadio Universitario, Monterrey, México.

Deja tu comentario