Motagua anuncia la venta de 10 mil boletos en un solo día

Motagua anuncia la venta de 10 mil boletos en un solo día

Motagua tiene toda la ilusión de continuar eliminando equipos mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones y por ello está preparando una gran fiesta en su casa, el estadio Olímpico de San Pedro Sula para recibir a los Tigres de la Liga MX en la apertura de los cuartos de final del torneo, después de haber sorprendido al Pachuca, campeón vigente en México, en la ronda previa.

La directiva puso a la venta para este miércoles 25,700 boletos e informó que este mismo lunes se vendieron 10 mil boletos al mediodía de este lunes. Así, la directiva del equipo azul espera un lleno que haga pesar el inmueble de San Pedro Sula para la visita de uno de los equipos más poderosos económicamente de toda la Concacaf.

 las entradas de la tribuna de sol han sido las más vendidas hasta el momento, con un volumen de 5 mil entradas.

Además, la directiva aprovechó la Semana Santa para invitar a sus aficionados a asistir a un partido tan importante, quizás el más importante en la historia de uno de los clubes grandes del futbol hondureño a nivel internacional.

Los boletos tienen un costo que va de las 150 lempiras (6 dólares) hasta las 500 lempiras (20 dólares), en busca de una entrada que permita acercarse al lleno.

Deja tu comentario