El astro argentino Lionel Messi registró dos asistencias para los Herons mientras disputaban un entretenido empate 2-2 con el New York City FC en el Chase Stadium. Se arrebató un punto en el minuto 100 de un absorbente encuentro que vio a los anfitriones reducidos a 10 hombres a mediados de la primera mitad.
EL PANORAMA
Messi estaba menos que impresionado con esa decisión, que vio a Tomas Avilés ser expulsado 18 minutos después de haber abierto el marcador, mientras que otras decisiones importantes provocaron que la ira hirviera dentro del capitán talismán del Inter Miami. Estaba listo para explotar al pitido final.
Messi agarró a un miembro del equipo técnico de New York City por el cuello, habiendo ya estado involucrado en un intercambio acalorado con el árbitro Alexis Da Silva que lo llevó a recibir una tarjeta amarilla. Esa amonestación fue entregada por desacato.
LO QUE DIJO LIONEL MESSI
Según TyC Sports, quien ha tenido a un lector de labios en el caso, Messi gritó “sos un cagón” a Da Silva al tomar problemas con cómo se había arbitrado el partido del Inter Miami. El sudamericano tenía mucho más que decir, pero hizo un punto de usar una mano para cubrirse la boca.
¿QUÉ SIGUE PARA EL INTER MIAMI?
Messi, quien sigue tan decidido como siempre a salir victorioso en cada juego que juega, volverá a la acción el martes cuando enfrente a Sporting KC en la competencia de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Fue su gol, registrado en condiciones climáticas frías, lo que le dio al Inter Miami una victoria de 1-0 en el partido de ida de ese encuentro.