El Inter de Miami de la estrella argentina Lionel Messi estará en Honduras el 8 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, enfrentando al Olimpia.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó la noticia y la directiva del Olimpia se pronunció al respecto.
Eduardo Saybe, directivo de los albos, comentó que “ilusiona porque hay un montón de gente que es amante de Messi, eso no lo podemos desconocer y en un país tan convulsionado y con tanta presión que vive la gente, ese sería un aliciente para que mucha gente vea a su ídolo contra el equipo de sus amores, pero no es algo que está en nuestras manos y estamos a la espera que nos digan aquí está el contrato”.
«No sé cuánto está avanzando, quien asume riesgos es la persona que contrata, yo mentiría cualquier cosa que diga. Ellos están manejando monto, fechas y detalles que se tienen que dar para que el partido se lleve”, agregó.
El estadio Olímpico tiene un mes para ser sometido a remodelaciones ya que ha estado en el abandono y luce descuidado.
“Esto no es algo que el Olimpia está organizando, sino que es un patrocinador local del club. Ojalá se diera porque es un partido internacional y de esa envergadura que son recursos para el club”, dijo Saybe.
La visita de Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, promete movilizar a fanáticos de todo Centroamérica y más allá. Desde ya, se espera una alta demanda de boletos y reservas en la ciudad.
San Pedro Sula, conocida como la «Capital Industrial de Honduras,» se convertirá en el epicentro del fútbol internacional este febrero, marcando un capítulo histórico para el deporte en el país.