Mbappé buscará este miércoles su primer título con el Real Madrid
La temporada de fútbol 2024-2025 está a la vuelta de la esquina y la Supercopa de Europa, el primer título en disputa, es el mejor de los aperitivos.
Este miércoles 14 de agosto, el Real Madrid, ganador de la Champions Leagues, se medirá al Atalanta, campeón de la Liga Europa, en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia, por la Supercopa de Europa.
Será el gran debut del francés Kylian Mbappé con el Madrid, al que arribó con bombos y platillos este verano después de varios años de tira y encoje. El delantero galo será el gran atractivo de este partido en el que su nuevo equipo es el gran favorito.
El encuentro será dirigido por el árbitro Sandro Scharer y asistido en el VAR por el alemán Bastian Dankert.
Será interesante ver cómo el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti mueve a sus jugadores, principalmente los minutos para Luka Modric, Arda Guler y Brahim, entre otros.
No estará Eduardo Camavinga, quien se lesionó fortuitamente en el último entrenamiento.
“Estamos muy bien, Kylian también y puede jugar de inicio como todos los que están aquí”, expresó Ancelotti.
“Todos pueden jugar aunque no hayamos tenido mucho tiempo. Kylian se está adaptando muy bien, está focalizado, demuestra una calidad extraordinaria”.
Probables alineaciones:
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Tchouameni, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.
Atalanta: Musso, Djmsiti, Hien, Kolasinac, Zappacosta; De Roon, Ederson, Pasalic, Ruggeri; De Ketelaere y Lookman.
Se pronostica un gran espectáculo, un partido de alto voltaje por la intensidad que se espera del Atalanta.
Promete ser un duelo emocionante e intenso con el regreso de grandes figuras al terreno de juego y el debut de Mbappé con el uniforme blanco.
El Madrid fue campeón la pasada temporada en la liga española con un gran paso, mientras Atalanta, un equipo en franco ascenso, quedó cuarto en la Serie A italiana.
El gigante español defiende su título de la Liga de Campeones gracias a su 15ª victoria en la competición, tras ganar en la final al Borussia Dortmund.
El club italiano se impuso en la Liga Europa al superar sin paliativos al poderoso Bayer Leverkusen y consiguió su primer gran título continental.
“Atalanta se merece estar aquí. Su trabajo es extraordinario, el equipo y su entrenador. Gian Piero Gasperini es un amigo. Será duro”, comentó Ancelotti.
Se pronostica un cómodo triunfo de los merengues siempre y cuando no subestimen a sus rivales.
Mbappé y Bellingham podrían levantar su primera Supercopa de Europa y lo harían vestidos de blanco.
Deja tu comentario