Maribel Espinoza: Libre busca una concentración de poder como lo hizo JOH

Maribel Espinoza sale en defensa de Mauricio Villeda tras acusaciones

Tegucigalpa. La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, salió en defensa del legislador del Partido Liberal, Mauricio Villeda. Esto luego de que se hicieran acusaciones contra él durante el juicio contra por narcotráfico a Juan Orlando Hernández Alvarado en Nueva York/Estados Unidos.

Mediante una publicación en su cuenta de X (twitter), dijo que “Mauricio Villeda ganó elecciones internas y fue candidato del Partido Liberal. Un hombre intachable”.

“Fredy Nájera y Midence Oquelí (con vínculos con narcotráfico y amigos de cachiros) electos diputados por otra corriente interna; ellos sin duda son parte y están en Nueva York”.

Whatsapp Image 2024 03 01 At 8.20.52 Pm

Seguidamente dijo que Villeda no es responsable de lo que hayan hecho Nájera y Oquelí, tanto antes como después de que ocuparan puestos en el gobierno. Ni por el dinero que estos hayan recibido por actividades delictivas.

En el desarrollo del Juicio contra Hernández el narcotraficante convicto y testigo de la fiscalía, Devis Rivera Maradiaga (miembro de “Los Cachiros”) acusó al liberal de haber recibido dinero a manera de sobornos para su campaña política.

Deja tu comentario