Las Chivas Avanzan En La Copa De Campeones De La Concacaf

Las Chivas avanzan en la Copa de Campeones de la Concacaf

Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, avanzó el martes a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 a Hamilton Forge de Canadá en la definición de la serie.

Las «Chivas» de Guadalajara, que ganaron 3-1 el partido de ida, eliminaron al club canadiense con un marcador global de 5-2.

En el partido disputado en el estadio Akron de Guadalajara el equipo local se adelantó a los ocho minutos cuando Erick Gutiérrez remató barriéndose en el área chica tras un débil rechace del portero Christopher Kalongo.

El segundo gol del llamado «Rebaño Sagrado» cayó a los 61 minutos cuando José Castillo definió con la cabeza después de que el portero le rechazó un primer disparo.

Hamilton Forge descontó a los 93 minutos con un potente disparo de Kevaughn Tavernier dentro del área.

En los octavos de final, Guadalajara enfrentará al ganador de la serie entre América de México y Real Estelí de Nicaragua que se definirá el miércoles.

Real Estelí ganó 2-1 el partido de ida.

El miércoles también se definirá la serie entre Tigres UANL de México y Vancouver Whitecaps de Canadá. En el partido de ida empataron 1-1.

Deja tu comentario