Defensa de JOH prepara audiencia clasificada previa al juicio

Juicio de JOH: Fecha de declaraciones de apertura aún sin confirmar

El periodista Matthew Russell Lee, más conocido en redes sociales como Inner City Press, ha señalado que aún no está claro cuándo se llevarán a cabo las declaraciones de apertura en el juicio del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, quien enfrenta cargos por delitos de narcotráfico y otros.

El juicio está programado para comenzar el lunes 12 de febrero, pero Lee ha destacado que la fecha exacta para las declaraciones iniciales aún no ha sido confirmada.

Whatsapp Image 2024 02 09 At 8.30.04 Pm

“Narcos Honduras: a las 6 pm del viernes anterior al lunes selección del jurado en EE.UU. contra Juan Orlando Hernández, no está claro cuándo son las declaraciones de apertura – EE.UU. debe responder el sábado, orden del juez a continuación – Todavía no sabemos cuándo serán las declaraciones de apertura de JOH”, detalla la publicación en X

La incertidumbre en torno a la programación del juicio ha generado expectación entre los medios de comunicación y el público en general, ya que se espera que este caso tenga importantes implicaciones tanto en Honduras como a nivel internacional.

Juan Orlando Hernández, quien fue extraditado a Estados Unidos en 2022, se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano (CDM) de Brooklyn, Nueva York, en espera del inicio de su juicio.

Se espera que las declaraciones de apertura del juicio proporcionen una visión inicial sobre los argumentos y pruebas que se presentarán durante el proceso legal.

Hasta el momento, no se ha proporcionado una fecha oficial para estas declaraciones, pero se espera que se den a conocer en los próximos días a medida que se acerque la fecha programada para el inicio del juicio.

Deja tu comentario