Juan Vieyra y Ramiro Rocca no seguirán en el Real España

Juan Vieyra y Ramiro Rocca no seguirán en el Real España

Real España está eliminado del actual Torneo Apertura, pero este domingo ha generado noticias a la afición hondureña y a la aurinegra en particular.

Dos de sus jugadores extranjeros no seguirán en el equipo para la próxima temporada. Se trata de los argentinos Juan Vieyra y Ramiro Rocca.

“Gracias por este 2023, Real España, lo mejor en lo que les viene”, se despidió Vieyra.

Por su parte,  Ramiro Rocca escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Querida afición aurinegra, quería informarle por este medio que ya no soy parte de la institución por decisiones ajenas a mí. Les agradezco de corazón por tanto cariño, fue un privilegio vestir esta camisola en estos 3 años. A mis compañeros que fueron mi familia, a toda la gente que trabaja en el club, CT y dirigentes GRACIAS!!!. Les deseo lo mejor en lo que venga. !Abrazo de gol y bendiciones siempre!”.

Rocca, llegó al Real España a inicios del 2021, procedente del equipo Municipal de Guatemala, donde jugó por tres años y anotó 64 goles.

Vieyra llegó con grandes expectativas tras su enorme rendimiento con el equipo rival Marathón, pero finalmente no llenó el ojo de la dirección aurinegra que dio de baja al jugador de 31 años.

Juani Vieyra disputó un total de 33 partidos correspondiente a compromisos de la Liga Nacional y torneos internacionales de Concacaf, duelos equivalentes a 1,683 minutos jugados donde colaboró con un total de 4 goles.

Deja tu comentario