Joh Famila Amenazas

JOH asegura que su familia es amenazada por la banda criminal que mató al hijo de ‘Pepe’ Lobo

El expresidente Juan Orlando Hernández, aseguró que su familia está en peligro, tras haber recibido información de que hay amenazas de muerte en su contra.

«Me acabo de enterar de las amenazas de muerte contra mi familia, los fiscales no me lo habían dicho. Necesito un defensor público. Estados Unidos me trajo aquí», dijo el exmandatario durante una audiencia previa en su caso.

Al mismo tiempo aseguró que las personas que amenazan la seguridad de sus seres queridos, son el mismo grupo criminal que asesinó al hijo del también expresidente Porfirio Lobo.

«Con relación a las amenazas contra la familia, que esa misma banda criminal asesinó al hijo de un expresidente, de quien no se mencionó nombre», manifestó una periodista que estuvo presente en la audiencia.

En la misma audiencia se dio a conocer que el abogado defensor de Juan Orlando Hernández, declaró que él estuvo en Honduras en julio de 2022.

«Colon dijo que él había visitado el país en julio 2022 y que la persona Jorge Bar-Levy lo había acusado a él de haber filtrado información. Y que por razón de eso, se había asesinado al hijo del expresidente Lobo», concluyó.

Said Lobo (hijo del expresidente Pepe Lobo), murió el pasado 14 de julio de 2022, cuando al salir de una discoteca en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, fue atacado por un grupo de hombres armados. En el hecho murieron tres jóvenes más que estaban con Said.

Las investigaciones indicaron que los hechores del crimen fueron miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Deja tu comentario