Tomasy Mario Partido Nacional 225

Jefe de bancada nacionalista califica acusación contra Mario Pérez como “Extorsión Legislativa”

Tegucigalpa. Acompañando al diputado Mario Pérez durante su presentación voluntaria en la Corte Suprema de Justicia, el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, calificó la acusación en su contra como «extorsión legislativa».

Expresó que el régimen Zelaya-Castro busca silenciar a los diputados de oposición y deshabilitarlos para frenar su participación en el Congreso Nacional.

Zambrano señaló la ironía de la situación al referirse a las acusaciones, comentando: «Son tan payasos que acusarán a Toño de haber dañado el envase  con el que los colectivos de Libre le abrieron la cabeza«. Denominó la situación como extorsión legislativa, destacando que la intención del régimen es implementar su agenda radical sin considerar los requisitos constitucionales.

El jefe de bancada cuestionó la falta de justicia y la evidente persecución contra la oposición. Hizo hincapié en el caso del diputado Antonio Rivera Callejas, cuestionando la ausencia de acusaciones contra quienes encerraron a los diputados de la oposición y atentaron contra sus vidas.

«¿Dónde están acusados quienes nos arrinconaron, donde están quienes les ordenaron a los guardias encerrarnos? Al grado que no le hicieron caso ni a la policía para sacarnos», lamentó Zambrano. 

Criticó la inacción del Ministerio Público respecto a quienes agredieron a los diputados de oposición.

 

Deja tu comentario