Bebe Santa Barbara

¡Insólito!: Bebé es desenterrado con vida luego de seis días sepultado (VIDEO)

Santa Bárbara.  En un suceso asombroso y conmovedor, un bebé de tres meses de nacido, que había sido declarado muerto y enterrado seis días atrás, fue rescatado con vida en Protección, Santa Bárbara.

El niño había sido enterrado después de que se le declarara muerto, pero lo que parecía un trágico final dio un giro inesperado. Después de seis días bajo tierra, el bebé comenzó a llorar, lo que alertó a los vecinos y familiares que acudieron de inmediato a desenterrarlo.

https://streamable.com/rq9get

Este milagroso acontecimiento se  puede atribuir a una rara condición conocida como catalepsia, en la que una persona no muestra signos vitales y aparenta haber fallecido, pero en realidad está en un estado de letargo profundo.

El bebé, que sorprendentemente sobrevivió a su entierro, ha sido trasladado a un hospital local donde está recibiendo atención médica. Hasta el momento, no existe una versión oficial sobre lo sucedido en este insólito caso, que ha dejado a la comunidad atónita y agradecida por el inesperado giro de los acontecimientos.

Deja tu comentario