Hondureña denuncia el robo de su bebé en el Hospital Mario Catarino Rivas de SPS (VIDEO)

Hondureña denuncia el robo de su bebé en el Hospital Mario Catarino Rivas de SPS (VIDEO)

San Pedro Sula. En una emotiva denuncia, doña Vilma Murillo, originaria de Puerto Cortés, relató con lágrimas el robo de su recién nacido en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. La madre, que había dado a luz por cesárea, dejó a su bebé bajo cuidado del centro asistencial tras recibir el alta médica.

El jueves 30 de noviembre, al dirigirse al hospital para recoger a su pequeño, la madre fue abordada por una mujer identificada como Rosmery, quien se ofreció a ayudarla. Trágicamente, esta mujer desapareció repentinamente con el bebé.

La consternada mujer, solicitó la asistencia de los guardias de seguridad del hospital para localizar a Rosmery. Según la denunciante, la sospechosa se movía con confianza en la sección de Pediatría y mantenía relaciones amistosas con los guardias, alegando tener a su padre ingresado en el mismo hospital por cáncer de colón. Además, había mencionado ser originaria de Tegucigalpa.

La angustia y la incertidumbre se apoderaron de doña Vilma, quien suplicó ayuda para encontrar a su bebé sano y salvo. Las autoridades locales ya están investigando este caso lamentable.

 

 

Deja tu comentario