0 0. El Fiorentina Cumple La Lógica Y Desafía Al Inter En La Final

Fiorentina califica a la final de la Copa Italia que disputará ante el Inter

Redacción deportes, 27 abr (EFE).- Ganador por 0-2 en el partido de ida, el Fiorentina confirmó este jueves su clasificación para la final de la Copa de Italia, a la que regresará nueve años después y en la que se enfrentará al Inter de Milán, tras el 0-0 en su estadio frente al Cremonese.

Desde 2014, no juega el equipo ‘viola’ la final de esta competición. A 2001 se remonta su último título de ese torneo. Lo rebuscará con el papel de favorito para su adversario.

El Cremonese, que debía levantar un 0-2, apenas conectó dos tiros entre los tres postes, bajo el dominio del Fiorentina, que dispuso de más ocasiones.}

La Fiorentina intentará conquistar ese 24 de mayo en el estadio Olímpico de Roma su primer trofeo desde 2001, año de su sexta y última victoria en la ‘Coppa’.

Como el Inter, que se enfrentará al AC Milan en semifinales de la Liga de Campeones, la Fiorentina sigue viva en las competiciones europeas, donde en Semifinales de la Conference League se medirá al Basilea suizo.

En el partido de este jueves, la Fiorentina se dedicó a controlar la situación y a rentabilizar la ventaja de dos goles lograda en la ida en Lombardía ante el equipo sorpresa de esta edición, que fue capaz de eliminar al Napoli en Octavos de final y a la Roma en Cuartos. 

Deja tu comentario