Ex Técnico De México No Tiene Piedad Con Los Jugadores Aztecas

Ex técnico de México no tiene piedad con los jugadores aztecas

La Selección de México volvió a perder una final ante Estados Unidos, en esta ocasión fue la correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf y que ha provocado numerosas críticas hacia Jaime Lozano. Ahora ha sido el ex técnico de los aztecas, Diego Cocca, quien se fue con todo en contra de los jugadores.

El estratega argentino que había asumido la dirección técnica de México a principios del 2023 señaló que algunos de los jugadores no les gusta que se les exija y eso provocó que se generaran roces dentro del grupo.

«Yo la queja la toma como algo natural. Está bueno, te quejaste porque trabajaste mucho, sí. Vas a trabajar mucho conmigo. ¿Quieres estar conmigo? Yo te voy a hacer mucho, pero vas a trabajar mucho. Si no quieres estar dímelo, no hay problema. ‘No, no, mejor me quedo en mi casa, en mi país, en el país donde estoy trabajando y no vengo’. Listo«, manifestó Cocca.

Por último también salió en defensa de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quienes en los últimos días jugadores como Henry Martín, Edson Álvarez y Chuky Lozano criticaron por su planteamiento ante Argentina en el Mundial e incluso alguno dejó la insinuación de no ser profesional para dicho compromiso.

«Fíjate en los mensajes de los jugadores, que para mí no comparto y no es buen momento decirlo, porque ya no está el seleccionador anterior. Pero entraron a jugar contra Argentino y no sabían qué hacer. Entonces, si vas a enfrentar a cualquier rival, y no sabes qué vas a hacer dentro de la cancha, y sales a ver qué pasa, lo más probable es que pasen cosas malas«, expresó.

«Yo lo hablé con los jugadores también. Hablan todo el partido del Mundial con Argentina ¿y Polonia? ¿Qué era más ‘fácil’, ganar a Argentina o a Polonia? ¿Y qué, el planteamiento de Martino no fue bueno? Entonces cada uno tiene su cuota de responsabilidad«, sentenció Diego Cocca.

Deja tu comentario