Ganado Redemin

En Danlí el ganado deambula por las calles ‘sin respetar’ las señales de tránsito


Hace ya varios años que esta oriental ciudad de Honduras, ubicada en el departamento de El Paraíso, dejó de tener un aspecto rural, cambiándolo por rasgos modernos en su infraestructura.

Sin embargo, a sus autoridades no termina por ‘caerles el veinte’ que, conforme a su desarrollo, la ciudad exige de la aplicación de las leyes, como en este caso, no se puede permitir que el ganado deambule como si de buen potrero se tratara.

Si bien es cierto que en un día domingo el tráfico es bastante fluido, incluso casi inexistente, según quejas de los danlinenses, la vaancia de semovientes sucede en cualquier día de la semana, cuando la situación de tráfico es completamente distinta.

Con todo esto, las autoridades dan la impresión de estar toda la semana en día domingo y por lo tanto su accionar se mantiene en modo de ‘no molestar’.

A ver si algún día de estos, despiertan y recuerdan que tienen obligaciones que cumplir y que no es por bonitos o feítos que están ocupando tales cargos públicos, sino porque la población necesita que alguien se encargue de ello, por lo tanto, pueden ser removidos si es que van a seguir durmiendo.

ganado 2

Deja tu comentario