20230603 121353

El París Saint-Germain anuncia oficialmente la salida de Lionel Messi

La noticia que era un secreto a voces desde hace semanas, finalmente se hizo oficial este sábado, horas antes al último encuentro de la temporada del conjunto parisino.

El París Saint-Germain anunció de manera oficial que Lionel Messi no continuará en el equipo luego de dos temporadas. El astro argentino se va después de muchas críticas de parte de la afición del club que esperaban más de el, apesar de haber tenido una buena temporada y haber colaborado de gran manera para la obtención del título de Ligue 1.

El atacante argentino anotó 32 goles en 74 partidos que disputó con el conjunto de la capital francesa. El día de hoy disputará su último partido en el Parque de los Príncipes ante el Clermont en la última jornada de la Ligue 1.

El futuro del campeón del mundo es ahora una gran interrogante debido al interés de muchos equipos en sus servicios, entre ellos suena muy fuerte el posible regreso al Barcelona, pero los problemas del fair-play financiero que atraviesa el club culé podrían frenar este fichaje. Sumado a la oferta astronómica del Al-Hilal y la oferta del Inter de Miami.

Deja tu comentario