Joh 1

El jurado emitió un veredicto: Juan Orlando Hernández culpable de los tres delitos

Tegucigalpa_ El juez Kevin Castel, afirmó que recibió una nota del jurado, con el veredicto del jurado en contra del juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

Luego de 14 días en los que se realizó el juicio de Juan Orlando Hernández, con 15 testigos, diferentes peticiones de la Fiscalía y la defensa, y después de un día y medio se dio a conocer el veredicto final.

Juan Orlando Hernández presidente de Honduras en dos períodos consecutivos, ha sido el único acusado de narcotráfico subir al estrado, para testificar a favor.

En un momento lleno de tensión, el juez Kevin Castel aseguró que iba a dar a conocer el veredicto hasta que no estuvieran todos los miembros del jurado.

Cuando procedieron a entrar la defensa, Fiscalía y jurado, el juez Kevin Castel procedió a leer el veredicto.

Whatsapp Image 2024 03 08 At 12.38.37 Pm

 

El jurado integrado por 12 personas, decidieron que Juan Orlando Hernández, es culpable de los tres delitos, que se le acusaban.

Whatsapp Image 2024 03 08 At 12.41.26 Pm

En un día y medio el jurado consideró responsable a Hernández de todos los cargos por los cuales la Fiscalía lo acusaba, ahora solo queda esperar cual sería la sentencia y cuando la emitiría el juez Castel.

 

Deja tu comentario