El Inter Más Cerca Del Scudetto En Italia

El Inter más cerca del Scudetto en Italia

El Inter derrotó 2-1 al Genoa en casa para aumentar la ventaja en el liderato de la Serie A.

Genoa fue más que el conjunto local durante los primeros 30 minutos del encuentro al contar con una que otra llegada de peligro.

Un centro de Stefano Sabelli fue cabeceado por Mateo Retegui. El argentino exigió con un frentazo picado al suelo a Yann Sommer que salvó como pudo, y en el rebote, Albert Gudmundsson se lo perdió de manera inexplicable.

Inter fue pura efectividad. Al minuto 30, Alexis Sánchez le filtró un pase maravilloso a Kristjan Asllani que le ganó la marca a Johan Vásquez y le rompió el arco a Josep Martínez.

Faltaban 10 minutos para el descanso ara el descanso, Morten Frendrup le cometió un penal a Nicolò Barella. Después de varios minutos de revisión mediante el VAR, Giovanni Ayroldi sancionó la pena máxima, la cual terminó por convertir el chileno Sánchez para ampliar la diferencia.

Los Nerazzurri pudieron liquidar el juego en el arranque de la etapa complementaria con un disparo a colocar de Lautaro Martínez que salió apenas desviado y con un zapatazo desde la puerta del área grande de Henrikh Mkhitaryan que detuvo Josep Martínez.

Parecía que el partido era controlado por el Inter, que no pasaba sobre saltos. Pero al 54′, Stefan de Vrij despejó de cabeza un centro de Aarón Martín, y desde la medialuna remató el mexicano Johan Vásquez con un zurdazo.

La Genoa llegó a coqueterar con el empate, le anularon un gol a Vitor Oliveira por fuera de juego y, más tarde, Retegui falló por muy poco.

El Inter es más líder con una ventaja de 15 unidades respecto a Juventus.

Deja tu comentario