Duras Críticas De Ex árbitro Mexicano Al Hondureño Saíd Martínez

Duras críticas de ex árbitro mexicano al hondureño Saíd Martínez

El árbitro hondureño Saíd Martínez fue el encargado de impartir justicia este miércoles en la semifinal por la Liga de Campeones de la Concacaf entre León y Tigres y recibió duras críticas del ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo.

«Quiñones merecía la segunda tarjeta amarilla, ahora entiendo porque el Sr. Said Martínez de Honduras fue al mundial y no le dieron un solo partido de central», escribió en un tuit Ramos Rizo, acompañado de un video en el que el jugador de Tigres comete una alevosa falta en contra de un jugador del León.

Posterior a esa jugada, hubo una simulación del jugador Dávila del León, que el árbitro hondureño pitó como falta, a lo que Ramos Rizo publicó: «Que difícil es arbitrar con tanto jugador que intenta engañar al árbitro, nunca existe falta sobre Dávila y parece que le dieron una súper patada cuando no hubo nada, que pena que los jugadores se dedican a querer engañar al árbitro simulando lesiones y faltas que no existen».

Otra crítica que hizo Ramos Rizo al hondureño fue cuando dejó de sancionar un penal a favor de Tigres. «Penal a favor de @TigresOficial  que no sanciona el hondureño Said Martínez», escribió el mexicano.

Léon venció a Tigres 3-1 y con eso clasificó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirá a Los Ángeles.

 

Deja tu comentario