Crimen Honduras

Doble homicidio en Roatán: Dos personas pierden la vida en ataque armado

En la comunidad de Pensacola, en la isla de Roatán, dos personas perdieron la vida en un trágico incidente. Una de las víctimas fue trasladada al hospital local con heridas graves, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Leroy Ferrera Roberson y Corby Henry Bodden, de 48 años de edad, según informaron fuentes oficiales.

El portavoz de la Policía Nacional y director de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez, confirmó el incidente y aseguró que las autoridades están comprometidas en resolver este doble asesinato.

Martínez indicó que el móvil del crimen estaría relacionado con una presunta enemistad, ya que se reportó que las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas antes del ataque.

Dos individuos a bordo de una motocicleta aprovecharon la situación para abrir fuego contra ellos sin mediar palabra, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Este trágico suceso se suma a la preocupante situación de violencia criminal en el país, que deja un promedio diario de entre 7 y 10 personas muertas, según fuentes oficiales.

Las autoridades locales continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este violento acto y llevar a los culpables ante la justicia.

Deja tu comentario