Diego Vázquez Exige El Derecho A La Libertad De Expresión

Diego Vázquez exige libertad de expresión

El entrenador del Motagua llegó a una conferencia de prensa en la sede de la institución azul, pero no dio declaraciones, solo se presentó con un tapaboca en el que se leía «Libertad de Expresión».

La reacción del técnico azul se da porque fue suspendido por la Comisión de Disciplina y no podrá dirigir el fin de semana en el clásico ante Motagua.

«Libertad de expresión», fue su mensaje a la Comisión de Disciplina, que lo castigó con dos partidos y una multa de 10,000 Lempiras.

El castigo impuesto se da por sus declaraciones contra comisión disciplinaria en caso Rubilio Castillo.

El presidente de los azules, Pedro Atala, salió al paso y en defensa ante la protesta de Diego. “Es increíble ese castigo aparte de meterle una multa de 10 mil lempiras por esas declaraciones inofensivas, nadie ofendió a nadie, no dijo nada a nadie, da tristeza, da lástima, mejor ni hablar, porque van a empezar a castigar a los directivos que ponen dinero”, dijo el directivo

Atala se fue con todo por las decisiones que toman a nivel de disciplina y añadió que lo mejor es quedarse callados, “dejarlos felices” con ese tipo de sanciones que realmente lo único que vienen es “embrutecer” el fútbol.

Según el presidente del club azul, por eso Honduras tiene dos mundiales de no poder asistir, “por tener ese tipo de condiciones y tener ese tipo de liga, da lástima”.

Críticas

Las críticas no se hicieron esperar por parte de aficionados y prensa de Honduras, al asegurar que Diego tampoco puede exigir libertad de expresión cuando no da entrevistas a periodistas que emiten un comentario en contra del técnico argentino.

Recientemente canceló una conferencia de prensa por la presencia de un periodista en la misma.

Deja tu comentario