Diego Vásquez: "Tenemos que saber la realidad de donde estamos"

Diego Vásquez: «Tenemos que saber la realidad de donde estamos»

Honduras perdió el martes ante Canadá y con eso quedó fuera del Final Four.

El entrenador de Honduras, Diego Martín Vásquez, ha hablado sobre lo que se viene para la H.

“La Copa Oro es otro tema, tenemos más tiempo para trabajar, depende los rivales, vamos sacando conclusiones, vamos viendo sistemas, jugadores en cada posición, a ver cómo se adaptan. Creo que hay una suma de partidos, hemos hecho muy buenos partidos, lógicamente el de hoy no, pero nos sirve para sumar. Estos siete partidos que hemos tenido han sido positivos en el poco tiempo que tenemos”, comenzó declarando.

Y agregó sobre las condiciones en las que compitieron: “Una es competir de local, con nuestro clima, nuestra gente, que de hecho le ganamos de local. Otra cosa es competir en Canadá con el clima de ellos y ante su gente, no todos los partidos son comparables”.

«Canadá es la mejor selección de Concacaf. Estuvo en el Mundial y Honduras está para pelear, está para seguir creciendo. Canadá no es un rival para el próximo Mundial, ya está clasificada. La realidad muestra es que tenemos que superar a El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.Tenemos que estar en ese camino, tenemos que saber la realidad de dónde estamos y a partir de ahí empezar a crecer, no creerse ni más ni menos”.
El entrenador ha sido criticado porque hizo venir desde Grecia a Luis Palma y no le dio ni un solo minuto ni ante El Salvador ni ante Canadá. El seleccionador comentó que el jugador estaba enfermo con un cuadro de gripe.
A través de su cuenta de Twitter, Luis Palma escribió entre signos de interrogación «enfermo, ah bueno», acompañado con una carita entre risas.

Deja tu comentario