Diego Vásquez El Salvador Nos Costó Bastante

Diego Vásquez: «El Salvador nos costó bastante»

El seleccionador de Honduras, Diego Vásquez, dijo sentirse satisfecho tras la victoria 1-0 de la ‘H’ ante El Salvador en el BMO Stadium de Los Ángeles, California. Vásquez dijo que los salvadoreños juegan bien con la pelota como es típico del país.

«Sabíamos que era un equipo que maneja bien la pelota, típico del fútbol de El Salvador, bastante ordenado y nos costó bastante. Honduras también es un equipo agresivo, un clásico centroamericano que pudimos ganar bien», acotó.

Honduras, de palabras de su técnico, es una selección que se basa en «el funcionamiento en general del equipo, no en las individualidades. Por momentos lo hicieron bien y hay que seguir buscando, porque es un equipo en construcción». Luego agregó que «si tenemos en cuenta de dónde veníamos y ahora en este poco tiempo de seis meses creo que hemos podido conseguir el triunfo y cosas importantes», en referencia a que quedaron último en la octagonal rumbo a Catar. 

Vásquez dijo que no le sorprendió que El Salvador intentará jugar con la pelota. «Ya esperamos que jugaran de esa manera, es un equipo que juega bien».

Deja tu comentario