Colon

¡Día 10! Raymond Colón: «Tenemos cinco testigos» ¿Quiénes serán?

Tegucigalpa_ En medio de un ambiente cargado de expectativa,  Raymond Colón abogado defensor de Juan Orlando afirmó a través del medio de comunicación HCH,  la posibilidad de que hoy declaren los cinco testigos presentados por la defensa. .

Así mimos Colón también hizo referencia a la incertidumbre sobre cuándo Juan Orlando Hernández subirá al estrado, indicando que esta decisión está condicionada a la elección de la Fiscalía en cuanto a sus testigos.

En este sentido, mencionó la posibilidad de que Hugo Díaz Morales alias «El Rojo» sea uno de los testigos convocados por la Fiscalía, lo que añade aún más interés al desarrollo del juicio.

Con este panorama, la expectativa crece en el décimo día del juicio contra Hernández, especialmente en lo que respecta a la identidad de los cinco testigos a favor del expresidente.

Cabe destacar que en declaraciones anteriores el abogado Raymond Colón, al ser consultado sobre quienes serían los testigos de la defensa, se limitó a decir «Habrán sorpresas»

El testimonio de estos testigos podría ser determinante en la dirección que tome el caso, por lo que se espera con gran interés el desarrollo de los acontecimientos en las próximas horas.

Deja tu comentario