Dipuados Del Ph 24a4a

Desplante en el Congreso: Diputados del PSH se retiran en pleno discurso de Luis Redondo (VIDEO)

Tegucigalpa. En un acto que no pasó desapercibido durante la ceremonia de instalación de la tercera legislatura, diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) se retiraron del hemiciclo justo al comenzar el discurso del presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo.

La actitud de los parlamentarios del PSH, incluyendo a la diputada Maribel Espinoza y Jhosy Toscano, fue interpretada como un claro desacuerdo con Redondo, quien también es miembro de dicho partido. Se presume que abandonaron el recinto para no escuchar su discurso, evidenciando las tensiones existentes con el titular del Congreso.

A pesar de que los diputados del PSH afirman que Luis Redondo ha dejado de representar los intereses de su partido, el gesto de retirarse durante su intervención subraya las divergencias internas. Redondo, en su discurso durante la instalación de la tercera legislatura, hizo un llamado a la unidad entre los miembros de la Cámara, destacando la importancia de colaborar más allá de las ideologías partidarias.

Este episodio refleja las tensiones políticas que persisten en el Congreso Nacional y pone de manifiesto las dificultades para alcanzar la tan necesaria cohesión en el ámbito legislativo.

Deja tu comentario