Muerto Punuare

¡Dantesco!: Matan y después queman a un hombre en Punuare, Olancho

Durante este fin de semana, dos cuerpos fueron encontrados con disparos y calcinados en diferentes municipios de Honduras.

Juticalpa. En la aldea Punuare, en el municipio de Juticalpa, Olancho,  se descubrió el cadáver calcinado de un ciudadano en las inmediaciones del bulevar principal.

Según informes preliminares, la víctima fue asesinada a tiros antes de que su cuerpo fuera quemado. Aunque las autoridades han iniciado una investigación, aún se desconoce tanto el motivo detrás de este acto atroz como la identidad del fallecido.

Este espeluznante hallazgo se produjo apenas un día después de que en la aldea Camalotal del municipio Concepción del Norte, departamento de Santa Bárbara, otro hombre perdiera la vida de manera violenta en circunstancias igualmente siniestras. Según relatos de vecinos de la zona, el cuerpo del individuo, mutilado y con señales de haber sido quemado, apareció en un basurero.

Las autoridades presumen que la víctima fue asesinada y torturada en otro lugar antes de ser abandonada en esta área, donde posteriormente le prendieron fuego.

Las investigaciones están en curso para arrojar luz sobre ambos casos, en los que la violencia y la brutalidad han dejado a las comunidades locales conmocionadas y exigiendo respuestas.

Deja tu comentario