Con el traje que JOH fue investido como Presidente se someterá a juicio en NY

Con el traje que JOH fue investido como Presidente se someterá a juicio en NY

Tegicugalpa. La exprimiera dama, Ana García de Hernández, confirmó que ha enviado a Estados Unidos el traje con el cual su esposo, Juan Orlando Hernández fue investido como presidente de Honduras en 2014.

Esto con el fin de que pueda vestirlo el próximo lunes 12 de febrero en su juicio por narcotráfico en la Corte de Distrito Sur de Nueva York.

“Hace unos días un amigo fue a ver a Juan Orlando y aproveché para mandarle su ropa que usara durante el juicio, los mismos trajes que uso en sus tomas de posesión”, detalló la abogada en su cuenta de X (twitter).

García sostuvo que “esta es la ropa con la que Juan Orlando regresará muy pronto a casa” porque inocente y pronto será dejado en libertad.

 

Whatsapp Image 2024 02 06 At 7.26.06 Pm

Se prevé que la audiencia contra Hernández Alvarado tenga lugar el próximo lunes 12 de febrero. Aunque algunos analistas aseguran que puede haber un cambio luego de Mauricio Hernández Pineda y Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, se declararan culpables en las últimas horas.

Según, versiones estos dos acusados prefieren aceptar la culpabilidad por los delitos que les imputa la fiscalía de EE.UU. y declarar contra el exmandatario para obtener una condena menor.

Por su parte el abogado de JOH Renato Stabile, solicitó un nuevo aplazamiento en el juicio alegando que requiere de tiempo para poder preparar su caso.

Deja tu comentario