Como Héroe Fue Recibido En El Colegio En Que Imparte Clases El Técnico Del Olancho Fc

Como héroe fue recibido en el colegio en que imparte clases el técnico del Olancho FC

Juticalpa. Terminó el torneo y Humberto Rivera se reportó a dar clases en el Instituto Departamental La Fraternidad. Cuando llegó, toda la escuela lo recibió como un héroe.

Durante el recibimiento, el entrenador no contuvo las lágrimas, emocionado por las muestras de cariño demostrados por alumnos y personal docente de la institución educativa.

Rivera es el técnico sensación en Honduras tras llevar a la final al Olancho FC, equipo que perdió el título de manera muy reñida ante Olimpia con un marcador global de -5-4.

Al arribar al centro educativo, el estratega fue rodeado por los estudiantes, quienes le solicitaban fotos o simplemente querían un apretón de manos de su héroe.

“La verdad que no me lo esperaba. No iba a venir porque estoy un poco cansado todavía”, expresó el técnico del Olancho frente a los presentes.

“Esto es algo que no se vive todos los días. Llegar a una gran final del fútbol profesional de nuestro país no es nada fácil y nosotros como olanchanos nos sentimos más que orgullosos porque sabemos que el Olancho FC ha representado a nuestro departamento, con mucho orgullo, con mucho honor y con mucha valentía”, comentó.

“Se les agradece y nosotros como parte del Instituto La Fraternidad siempre lo vamos a llevar este recuerdo para toda la vida”, porque yo siento que -se le quiebra la voz y hace una pausa- nos quedamos cortos porque nuestra meta era ser campeones y le fallamos al departamento. Muchas gracias alumnos, se les recuerda por siempre”, puntualizó.

Deja tu comentario