Brindan Informe Del Estado Del Exportero Que Se Desvaneció En Transmisión Deportiva

Brindan informe del estado del exportero que se desvaneció en transmisión deportiva

El ex portero de Trinidad y Tobago, Shaka Hislop, se desmayó durante una transmisión en vivo en ESPN el domingo.

Hislop estuvo en el Rose Bowl de California, EE. UU., como comentarista de un partido de pretemporada entre el AC Milan y el Real Madrid.

Hislop fue visto tambaleándose antes de caer al suelo. Su colega, Dan Thomas, rápidamente gritó pidiendo ayuda y dijo: «Shak, Shak. Necesitamos ayuda».

ESTADO DEL EX PORTERO 

«Tal como están las cosas, son buenas noticias. Está consciente, está hablando. Creo que está un poco avergonzado por todo lo que se ha disculpado profusamente. No es un hombre al que le guste que la gente se burle de él. Obviamente, es demasiado pronto para hacer un diagnóstico, pero lo importante es que Shaka está consciente», expresó uno de sus compañeros del canal.

Agregó: «Pero lo importante es que Shaka está consciente y también hablamos con su familia porque puedes imaginarte ver eso en vivo, no puede haber muchas más cosas que te puedan asustar entre la familia. Pero afortunadamente, hablamos con su esposa y las cosas se ven bien». 

No se han dado más detalles. 

Shaka es un futbolista retirado nacionalizado trinitobagense que jugaba como arquero. Desarrolló casi toda su carrera en Inglaterra con los equipos de  Reading FC, Newcastle United, West Ham United, Portsmouth FC y West Ham United. Se retiró en el FC Dallas de la Major League Soccer.

Mundialista con Trinidad y Tobago

Con la Selección de Trinidad y Tobago disputó el Mundial de Alemania 2006. El único en la historia para Trinidad y Tobago, que clasificó en la Concacaf vía repechaje.

El 10 de junio de 2006, Trinidad y Tobago debutó en la Copa del Mundo ante Suecia logrando un meritorio empate ante un seleccionado claramente superior en la previa. Hislop, que en un principio iba a ser suplente de Kelvin Jack, fue elegido hombre del partido gracias a su sobresaliente actuación. El arquero también jugó en la ajustada derrota contra Inglaterra y fue suplente de Jack en el último partido ante Paraguay.

Deja tu comentario