Atlas Queda Eliminado De La Concachampions

Atlas queda eliminado de la Concachampions

Guadalajara (México), 12 abr (EFE).- El argentino Julián Carranza convirtió este miércoles dos goles para darle al Philadelphia Union de la MLS un empate 2-2 con el Atlas y clasificarlo a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

Los estadounidenses ganaron 1-0 el duelo de ida y se llevaron por 3-2 la serie de cuartos de finales.

Carranza, dos veces, anotó por los estadounidenses, en tanto el Atlas descontó con dianas del colombiano Julián Quiñones y el argentino Julio Furch.

El Atlas salió a buscar la portería contraria y en el minuto 11 tomó ventaja con un gol de Quiñones, quien se combinó con Ozziel Herrera, con un excelente pase.

Atlas dominó en la mitad de la cancha, sin embargo, en el 28 el Philadephia empató con un gol de derecha de Carranza a pase de Jack McGlynn, que complicó la situación del Atlas, obligado a ganar con dos goles de diferencia para clasificarse, debido a que no anotó como visitante en el duelo de la semana pasada.

Los mexicanos se volcaron al ataque, llegaron de manera reiterada, con velocidad ganaron la mayoría de los duelos y rozaron la posibilidad del gol dos veces, con un remate a puerta, detenido por el arquero Andre Blake, y de Aldo Rocha, con un toque por fuera.

En el 45+1 Herrera se sacudió a la defensa y le puso un pase exacto a Furch, quien tocó a puerta para el 2-1.

Los Rojinegros mantuvieron la posesión de la pelota en el arranque del segundo tiempo, pero poco a poco su ataque se diluyó.

Aldo Rocha perdió una pelota en el 78 y Atlas recibió un golpe mortal, con un gol de derecha Carranza que puso el marcador 2-2 y la serie 3-2 a su favor.

Quiñones dejó ir un gol en el 85 con un errático remate de derecha, después de lo cual Rocha, en una noche negra, se hizo expulsar de manera infantil con una ofensa al árbitro y dejó a los mexicanos con 10 hombres en la cancha.

Frustrados, los hinchas entonaron el grito homofóbico que los aficionados mexicanos sacan cuando están enojados. El árbitro salvadoreño Iván Barton fue indiferente a la provocación, ante lo cual la gente de las gradas se envalentonó y repitió la ofensa.

En la semifinal el Philadelphia Union enfrentará a Los Angeles FC.

Deja tu comentario