Cardenal

“Apoyemos a nuestra señora Presidente” pide el Cardenal en su última celebración como Arzobispo


El cardenal Óscar Andrés Rodríguez pidió hoy a la población hondureña su apoyo para la Presidenta Xiomara Castro, durante su última celebración del Aniversario de la Virgen de Suyapa, como arzobispo de Tegucigalpa.

"Sigamos adelante, apoyemos a nuestra señora Presidente (Xiomara Castro) y a su gobierno para que sigamos adelante, todo reino dividido perecerá, pero si estamos unidos podemos alcanzar las metas” aconsejó Rodríguez.

La Presidenta Xiomara Castro y miembros de su gabinete estuvieron presentes en el acto religioso del 276 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa

“Que el Señor los inspire y la Madre del Cielos les siga alentando (...) pónganse al nivel de la gente humilde, que es la mayoría de la que viene a Suyapa” señaló a los funcionarios del Gobierno.

El cardenal también pidió a los hondureños y hondureñas practicar la hospitalidad, amar y servir al país para poder sacarlo adelante.

"Tenemos que practicar la hospitalidad frente a ese problema de las migraciones, duele cuentos de nuestros hermanos tienen que migrar por distintas causas” reflexionó.

Noticias 24/7 HN: AM

Deja tu comentario