Ana Garcia Hernandez 03

Ana García defiende a Juan Orlando ante testimonios en juicio de Nueva York

Tegucigalpa. Ana García, esposa del ex presidente Juan Orlando Hernández, se mantiene firme en la defensa de su esposo tras los recientes testimonios presentados en el juicio que enfrenta por narcotráfico en una corte de Nueva York.

García destacó que estos testimonios, provenientes de convictos confesos, revelan la verdadera naturaleza de los testigos y respaldan la inocencia de Hernández.

Sostuvo que «el testimonio de Ardón sacude los tejidos de la sociedad, donde la paradoja e ironía se centra ahora que los detractores políticos de Juan Orlando Hernández pasaron a ser ahora los señalados de tener vínculos con el narcotráfico».

La esposa del ex presidente describió la extravagante y siniestra vida del ex alcalde de Copán, Alexander Ardón, apodado el «rey del pueblo», quien admitió su participación en actividades criminales que resultaron en la muerte de 56 hondureños. García destacó la perversidad de Ardón y su intento de obtener beneficios judiciales a cambio de testimonios falsos.

«En el mundo paralelo de la justicia, Ardón encontró la llave mágica de negociar con la justicia, para que desaparezcan todos sus crímenes y asesinatos para lograr su libertad definitiva mediante un falso testimonio materializando su venganza contra mi esposo por desbaratar su imperio criminal», afirmó García.

La defensora de Hernández destacó que los testimonios de Ardón y otros testigos son parte de una estrategia para desacreditar a su esposo y vengarse por su lucha contra el crimen organizado en Honduras. García instó al pueblo hondureño y a los medios de comunicación a unirse en esta lucha espiritual entre el bien y el mal, respaldando la inocencia de Hernández.

«Uno a uno de los falsos testimonios en contra de mi esposo, con el poder de la verdad espiritual se lucha en este juicio contra los demonios», concluyó García, enfatizando la importancia de la verdad y la justicia en este proceso judicial.

Deja tu comentario