Alemania Ante Hungría Y Croacia Albania, Los Platillos Fuertes De Este Miércoles En La Eurocopa

Alemania ante Hungría y Croacia-Albania, los platillos fuertes de este miércoles en la Eurocopa

Este miércoles 19 de  de junio a las 10:00 AM, Alemania y Hungría lucharán por llevarse los tres puntos en la competición europea en el estadio Stuttgart Arena, el juego es de la fecha 2 del Grupo B en la Eurocopa 2024.

La selección alemana pinta como la clara favorita tras haber ganado su primer partido, mientras que, el conjunto húngaro perdió en su debut con Suiza, Hungría debe de afrontar este partido como si fuera una final ya que una derrota más los dejaría al borde de la eliminación.

Si la Mannschaft vence a al conjunto dirigido por Marco Rossi, enfrentaría su partido de fase de grupos dependiendo de si misma.

Julian Nagelsmann, entrenador teutón, señaló que en el análisis previo no había visto a Escocia claramente inferior a Hungría, sino como equipos de un nivel similar.

«No podemos pretender barrer del campo a todos los rivales, hay que salir conscientes de los riesgos que cada contrario implica. También de las ventajas que nos puede ofrecer y pensar en aprovecharlas y ganar el partido», dijo en la conferencia de prensa previa al partido en Stuttgart.

Otros duelos

Este miércoles se disputarán dos partidos más. A las 7.00 am jugarán Croacia contra Albania.

Otro enfrentamiento para está misma fecha lo disputarán las selecciones de Escocia-Suiza a la 1.00 pm

Deja tu comentario