Estabile

Abogado de JOH expone en sus alegatos que la Fisacalía no presentó pruebas físicas

Tegucigalpa_ Después de la primera parte de los alegatos de la Fiscalía, donde aprovecharon muchas lagunas que la defensa no pudo abordar durante el interrogatorio, la defensa de Juan Orlando Hernández, a cargo de Renato Stabile, comenzó su argumentación.

Stabile comenzó sus alegatos afirmando que no hay pruebas físicas que involucren a su cliente, expuso la falta de evidencia visual y auditiva, señalando la ausencia de material que respalde las acusaciones. «Uno esperaría ver video y audio; no tenían ninguno»

«Hay tantas cosas en este caso que te hacen rascarte la cabeza» dijo Stabile al señalar la complejidad de este caso, 

Stabile continuó su argumentación cuestionando la evidencia presentada por la Fiscalía, especialmente en lo relacionado con la presencia de José Sánchez en una habitación específica. Contrastó la versión de los hechos presentada por la defensa con la de la seguridad de Hernández, señalando que «José Sánchez – ¿por qué estaba en la habitación? El Sr. Hernández visitó el negocio. Pero su seguridad dijo que nadie más entró a la habitación».

Además, abordó el tema de Geovanny Fuentes y los datos que supuestamente lo ubicaban en la Casa Presidencial, planteando la ausencia de registros que lo vinculen con otro lugar. «Geovanny Fuentes y los datos que supuestamente indican que estuvo en Casa Presidencial – ¿por qué no hay datos de que estuvo en Graneros?»

NOTA EN DESAROLLO

Deja tu comentario