Así lo deja en evidencia un audio que la precandidata a alcaldía de Villanueva, Cortés, Sandra Cerrato del movimiento nacionalista de «Papi a la orden», envió a uno de los chats de WhatsApp que ella misma denominó como miembros de «Chambita», nombre con el que se le conoce a las personas que trabajan bajo el programa presidencial «Con chamba vivís mejor».
En el audio compartido con la redacción de Noticias 24/7 se escucha, cuando ella les dice que dejen de trabajar, porque su contrato ha sido cancelado, argumentando que ella no leyo el contrato, pero que esa era responsabilidad de ellos, a la vez, los tranquiliza diciendoles que ya habló con el ministro Holma, de donde, se percibe un nuevo desembolso para los miembros del chat de «Chambita», increpandolos de igual manera, que enero lo trabajaron y se los pago.
Sandra Cerrato, precandidata alcaldesa de Villanueva, Cortés, por el movimiento Unidad y Esperanza de "Papi a la orden" deja en evidencia la falta de convicción política dentro del movimiento, donde si no les pagan no trabajan. pic.twitter.com/v49U28whyl
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) February 13, 2021
Dicho audio deja en evidencia la falta de convicción política dentro del movimiento «Unidad y Esperanza» de Tito Asfura, donde si no hay dinero, o una ganancia las bases no se mueven. Como quién, ¿Qué ganó yo, con ayudarte a vos?. Si no juzgue usted mismo.


