estadisticas web

Mbappé vuelve a la selección de Francia

Kylian Mbappé ha sido convocado por primera vez con la selección francesa desde el pasado mes de septiembre para enfrentarse a Croacia en los cuartos de final de la Nations League, anunció el jueves el seleccionador Didier Deschamps.

El delantero de 26 años, 86 veces internacional, no fue incluido en la convocatoria para los partidos de la Nations League de octubre y noviembre tras fichar por el Real Madrid en julio.

«He hablado con él. Puedo confirmar lo que les dije hace unas semanas, será nuestro capitán», declaró Deschamps en rueda de prensa.

Francia jugará el partido de ida en Split el próximo jueves.
Una de las sorpresas de la lista es la inclusión del joven delantero del PSG, Desiré Doue, de apenas 19 años. El seleccionador destacó su talento y rendimiento en su club, por lo que tendrá la oportunidad de debutar con la selección absoluta.

Francia se alista con lo mejor de su arsenal para estos duelos clave en la Liga de Naciones, donde buscarán seguir demostrando su poderío en el fútbol europeo.