Zoom añade aplicaciones de terceros a las videollamadas

La aplicación de videollamadas Zoom ha anunciado dos novedades en su plataforma que podría cambiar por completo la forma en que las personas están usando este software.

Por un lado ha presentado a Zoom Apps, una funcionalidad de la aplicación con la que se pueden usar docenas de herramientas de terceros directamente desde Zoom. El objetivo es facilitar la productividad y colaboración de los empleados.

Pero, además, la compañía también ha anunciado una nueva plataforma de alojamiento de eventos en línea, llamada Zoom Events, que permite a las empresas presentar eventos virtuales interactivos e interactuar con su público.

“Las aplicaciones de Zoom son aplicaciones para reuniones / productos que le permiten utilizar aplicaciones de terceros dentro de Zoom Meetings, mientras que las integraciones de Zoom App Marketplace integran Zoom en aplicaciones de terceros”, explica la compañía.

Zoom asegura que hay más de 50 aplicaciones disponibles para su uso de forma nativa. Algunas de ellas son Asana, Dropbox Spaces, y SurveyMonkey Enterprise.

Fuente: Infobae, Kataka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =