Zipizape entre Emilio Izaguirre y Pedro Troglio

Zipizape entre Emilio Izaguirre y Pedro Troglio

A través de los medios de comunicación ha habido en las últimas horas un zipizape entre el director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre y el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio por el fichaje de los albos de Kevin López.

Emilio Izaguirre comentó que López había fichado con Olimpia porque Lucas Fauro, agente del jugador, es amigo del entrenador argentino del campeón nacional.

Troglio, en entrevista comentó que «en la conferencia de Motagua Emilio (Izaguirre) dijo que Kevin (López) vino porque yo soy el representante del jugador. Primero, a mí el representante del jugador no me llamó, llamó a (Rafael) Villeda, él (Villeda) me preguntó sí lo quería y yo le dije que sí y luego hicieron el arreglo», aseguró Troglio.

«Si no atendió (a Motagua) es porque no le hicieron mejor oferta que Olimpia y el jugador va donde le hacen mejor oferta. Quiero aclarar esto porque no me gustó para nada. Quiero avisar que yo no llamé al presidente para ofrecer a Kevin López», añadió.

Finalmente, Izaguirre asegura que no le molestan las palabras de Troglio. «No me incomodó, más bien disculpas si él se molesto y fue algo que lo dije en el momento y que se mal interpretó. Porque la cosa era con el agente, me habían comunicado que era amigo, pero él ya aclaró que no es así. A Troglio le tengo respeto y no tenía que molestarse si él sabía que era mentira».

Deja tu comentario