ZELAYA vs CHÁVEZ: Un ‘pugilato’ que no utiliza guantes sino que mascarillas

Un breve altercado se desató en las redes sociales, entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, y el presidente de la bancada del Partido Nacional, David Chávez.

Todo inició cuando un las redes sociales salió un anuncio acerca de la venta de dos lotes de mascarillas N-95, a un precio de L.49.50 por unidad, el anuncio no sale bajo el nombre de David Chávez, sino de Cristela Gutiérrez Molina, quien en una fotografía de archivose ve acompañada de David Chávez.

Por lo que Zelaya consideró oportuno hacer un pinchazo ‘sin utilizar mascarilla’ y así fue que publicó lo siguiente.

Pero igual que en el deporte de las ‘narices chatas’, como decía el gran César Quezada, el golpe fue devuelto de inmediato. Porque Chávez no hizo caso omiso al comentario del presidente liberal y a pesar de argumentar de no perder el tiempo con fracasados, no se contuvo y le devolvió la ‘chinita’ a Zelaya.

Y por medio de su cuenta de Twitter, Chávez además de tratarlo de “fracasado”, le recriminó por el caso de la venta de “terrenos fantasma” a una familia de la capital que lo denunció por estafa, también se preguntó ¿qué se puede esperar de alguien que le quitó la casa a la propia madre?

Lo que hace falta ahora, es ver si esa publicidad ‘extra’ va a favorecer a la venta, o si por el contrario la oferente tendrá que bajar el precio para lograr venderlas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + dieciseis =