20231117 110906 0000

Zelaya a Ávila: Dónde funcionan los hospitales móviles; Valen lo que se pagó ($50 millones)


El expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, cuestionó en relación a unas declaraciones del abogado hondureño, Félix Ávila. En un programa televisivo, Ávila afirmó que los siete hospitales móviles adquiridos por Honduras sí fueron recibidos en el país, aunque el proceso de compra fue objeto de críticas.

Zelaya expresó su escepticismo ante estas afirmaciones, haciendo referencia a la compra de los hospitales móviles por USD $50 millones y cuestionando su funcionamiento y valor.

En su cuenta de Twitter, el político hondureño mencionó un paralelismo con un caso del 2017, insinuando que defender lo indefendible refleja una posición comprometida.

Img 20231117 111008

Hace dos días, Zelaya también se refirió al tema de los hospitales móviles, y sobretodo a la captura ese día de la exministra de Finanzas Rocío Tábora, haciendo hincapié en la necesidad de justicia y respeto al debido proceso para todos los involucrados, al mismo tiempo que demanda que casos como ese no queden impunes.

Asimismo, el expresidente del CCEPL hizo alusión a la actuación del fiscal interino, señalando su elección cuestionable pero reconociendo su actuación adecuada, planteando interrogantes sobre la imparcialidad en el contexto de las investigaciones.

Img 20231117 110953

Deja tu comentario