ZEDE’s comienzan por DESUNIR al Partido Salvador de Honduras

Todo comienza con declaraciones del hasta hace poco ‘INCLAUDICABLE’ admirador de Salvador Nasralla, el abogado y aspirante a una diputación, Virgilio Padilla, quien expresó en el programa “Cuarto Poder”, de la Notta, que el también abogado Óscar Melara Facussé, apoderado legal del Partido Salvador de Honduras (PSH), es también el apoderado legal de la ZEDE “Próspera”, instalada en Roatán.

“Quiero hacer la aclaración que el apoderado legal del partido es el abogado, Óscar Melara Facussé. Yo desistí del poder y ahora me dedico únicamente a mi campaña, a la asesoría política que doy, un poco asesoría política, pero el control del partido en la cúpula está constituido por el ingeniero Nasralla, el ingeniero Pedro Barquero y el señor Melara Facussé”, expresó Padilla a Cuarto Poder.

Mientras que del señor Óscar Melara Facussé, este mismo espacio informativo rescata las siguientes declaraciones atribuidas a él en favor del que sería su otro patrón, o cliente en este caso.

“Y en estas propiedades ellos pretenden desarrollar centros industriales, centros turísticos (…) el concepto de las ZEDE es un concepto innovador en el cual el inversionista adquiere propiedades, porque nadie se las está regalando”, dice el corto del abogado Melara Facussé.

Lo cual resulta contradictorio, porque Salvador Nasralla ha jurado y afirmado que en el primer día de su adminsitración eliminaría la ley de las ZEDE’s. Con esto ha sido descubierto un boble discurso, porque como es que su apoderado legal, también lo es de los odiados por la mayoría de hondureños espacios ZEDE,  Nasralla asegura destruirá.

Esto ha sido suficiente para abrir un ‘corte de tajo’ en la relación política y de amistad entre el señor Padilla y el señor Nasralla, al publicar el presidenciable por el PSH que Padilla y el actual Presidente de Honduras habían sido compañeros de facultad, lo cual no sería indicativo de nada, pero los chispazos entre ambos salieron a relucir en la red social Twitter.

Aunque Nasralla dejó el entierro en paz, Padilla aún tenía luto como lanzar una exclamación más.

Así es que de este modo, el PSH desde antes de su estreno comienza a llevar a cuestas varias coronas, como indicativo que a la postre no tendrá las fuerzas necesarias para continuar con vida electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 5 =