YouTube Music: ahora las canciones se podrán escuchar gratis en segundo plano

Aunque YouTube sea considerada como una herramienta de video que una app de música, no cabe duda que son muchas las personas que prefieren usar esta plataforma para escuchar canciones favoritas. Solamente es colocar el disco que desea, no apagar la pantalla y ya. Lo importante en ese tipo de situaciones es la música y no el video que se está reproduciendo.

No obstante, para evitar dichas “estrategias” Google creó lo que se conoce como YouTube Music, una aplicación alterna al software estándar que sirve precisamente para eso: escuchar música. Sin embargo, aún es una app que no termina de convencer a los internautas, sabiendo que pueden existir opciones mucho más completas y menos complicadas de usar.

Asimismo, tal como funciona con otras apps de su categoría como Spotify, se debe tener una suscripción Premium para contar con una experiencia completa dentro de la plataforma. Sin embargo, hay momentos en los que Google decide hacer una excepción y “consentir” a sus usuarios con algunos regalos, como el que está ofreciendo ahora en Canadá.

Según un comunicado oficial de YouTube, ahora el país norteamericano gozará de la función de música en segundo plano sin tener que pagar ni un solo centavo por dicho servicio.

“Desde la introducción de mezclas personalizadas para sus momentos y estados de ánimo cotidianos hasta traerle la música más popular de todas partes del mundo, YouTube Music busca brindar a sus usuarios la experiencia musical más envolvente que se pueda imaginar. Cada nueva actualización de YouTube Music comienza escuchando a la gente, y lo hemos escuchado alto y claro: Mantenga la música sonando”, indicó la empresa en el documento.

Por esto, desde el próximo 3 de noviembre los canadienses que quieran apagar su celular durante la ejecución de YouTube Music y que no cuenten con una suscripción de paga a este servicio lo podrán hacer sin ningún temor de que la música se detenga en su dispositivo móvil.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =