Yllescas arremete contra Fuentes: Bartolo ejecutó la acción de un pinche vago, cholero (video)

Screenshot_20221224_050315


El diputado por el departamento de Cortés, Enrique Yllescas, arremetió contra el congresista Bartolo Fuentes, luego que éste último le arrebatar un proyecto de Ley al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Bartolo Fuentes "ejecutó la acción de un pinche vago, cholero, mecapalero", señaló indignado Yllescas.

Al inicio, el diputado comentó diciendo "quiero recalcar algo. Lo que sucedió, no lo hizo la bancada del Libre, Libre no tiene nada que ver en esto, particularmente más bien Libre en su momento se puso en contra de la actitud que tomó Bartolo Fuentes".

Yllescas se preguntó, "en qué si en qué cabeza cabe, si él ha sido teóricamente un promotor del socialismo, de la amistad con el gremio magisterial y ejecutó la acción de un pinche vago, cholero, mecapalero".

"Un hombre que no tiene una pizca de Educación. Fue arrebatar un proyecto de ley, el cual es para beneficiar a todo el gremio magisterial, inclusive sus mismos compañeros  lo han atacado en diferentes medios de comunicación, en redes sociales, y no es para menos", continuó.

Calificó a Bartolo, como "un soberbio, arrogante, aquel pirrcha de hombre".

"Disculpen yo fui vicepresidente del Congreso, y a mí nadie nunca me faltó al respeto. Sí ese hombre a mí me arrebata esos papeles perdónenme, con el debido respeto yo no soy un hombre agresivo, pero inmediatamente yo agarro esos papeles y hago que se los tragué", concluyó.

Las declaraciones de Yllescas que quedaron registradas en vídeo, de diferentes medios de comunicación que circula en redes sociales.

Bartolo Fuentes, justicó el zafarrancho que provocó en el Legislativo al hecho que su colega opositor del Partido Nacional, Tomás Zambrano, presentó una moción de orden cuando no era el momento, durante la sesión del miércoles en la que se preveía aprobar el Presupuesto General de la República 2023.

 

Deja tu comentario