Yanistas, comunidad Judía y gobierno de Puerto Rico logran apertura de ocho mil empleos para hondureños

El Consejo de Rabinos para Las Americas informó que en conjunto a una delegación  Yanista, la comunidad Judía y el gobierno de Puerto Rico se lograron aperturas ocho mil puestos de trabajo para el sector agrícola de la isla caribeña.

La comisión Yanista como se refiere el comunicado de prensa está integrada por los diputados Mario Segura y Harry Panting, quienes participarán en una reunión especial con miembros del Gobierno de Puerto Rico, del Gobierno Federal, así como un grupo de empresarios de la comunidad judía internacional.

Tal reunión se llevará a cabo en el marco del “Primer Congreso Internacional para el Desarrollo de Centro América y el Caribe”, que se llevará acabo del 21 al 23 de Octubre próximo en Río Grande Puerto Rico.

Mientras que el 22 de octubre es la inauguración de la planta de carnícos Kosher, la más grande de Centro America y el Caribe y en la cual serán contratos de 25 a cien hondureños.

Una fuente reveló que estos son los frutos del acercamiento del empresario y político Yani Rosenthal con la Comunidad Judía y que el siguiente paso es que los empresarios judíos  en el extranjero inviertan en Honduras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − catorce =