Yani visita Olancho y pide voto en plancha para candidatos liberales

YANI 2

Votar en plancha para todos los candidatos de las planillas del Partido Liberal, pidió el candidato presidencial, Yani Rosenthal a cientos de olanchanos que lo acompañaron este domingo en una visita que hizo a la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

Yani, que llegó a Olancho procedente de El Paraíso, donde hizo un recorrido de dos días, dijo estar complacido de ver en los ojos de los hondureños el deseo de unir al Partido Liberal para sacar del poder al Partido Nacional.

Pero señaló que el propósito de esta visita a Olancho era pedirles a los liberales el voto, naturalmente para él como candidato presidencial, como también para los candidatos a alcaldes y para todos los diputados del Partido Liberal en plancha.

“No se pongan a decir, este me cae bien y este me cae mal, porque cada vez que ustedes le niegan la marca a un candidato a diputado, le están negando las marcas al Partido Liberal”, explicó el también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

En ese sentido, dijo que el Partido Liberal ocupa la mayor cantidad de marcas para sumar el total de votos y tener mayor cociente electoral. “Yo no tengo preferencias por ninguno de los candidatos, creo que todos tienen la capacidad de representarlos”, agregó.

Sobre la importancia de votar en plancha y sacar el mayor número de votos, explicó que los alcaldes necesitan tener apertura con sus diputados y con el Presidente de la República para que sean ellos los que les ayuden a gestionar los proyectos que ocupan las comunidades.

UNIDAD EN OLANCHO ES UNA REALIDAD “Este partido lo recibí en pedazos y me ha tocado ir uniendo esos pedazos”, agregó el aspirante presidencial tras celebrar que en la cita olanchana estuvieran todos los candidatos a alcaldes y diputados de todas las que fueron las corrientes internas.

Recordó la memoria de grandes liberales olanchanos como Vidal Cerrato (padre), a quien calificó como un gran liberal que luchó por la unidad liberal y por los triunfos y le dio glorias a ese instituto que lo premió dándole altos cargos como el de designado presidencial.

También rememoró que el liberalismo había perdido la esperanza y hasta sus deseos de ganar elecciones, pero aseguró que el Partido está cambiando al punto de que muchas de las caras reunidas ayer en Juticalpa eran de jóvenes pilares para el triunfo en las elecciones generales de noviembre.

Yani mandó un mensaje a los productores olanchanos a los que dijo que trabajará por nuevas oportunidades para todos y para quienes buscan trabajo o sustento para sus familias, pero que se tienen que ir del país no buscando el sueño americano, sino que huyendo de la pesadilla cachureca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =